Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(solo quedan 15h) it systems administrator (cádiz)

Cádiz
Synergym España
Publicada el 12 noviembre
Descripción

¡Únete a Synergym y potencia tu carrera en un entorno ágil, alegre y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo!

Tenemos el firme propósito de revolucionar el mundo a través del fitness y queremos que formes parte de él como IT Systems Administrator en el dpto de IT.

¿Por qué trabajar en Synergym?

En Synergym, nos preocupamos por ti y queremos que disfrutes de tu trabajo al máximo. Esto es lo que ofrecemos para que vivas una experiencia profesional única:

- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo: Formarás parte de un equipo motivado y con ganas de trabajar y evolucionar juntos/as. - Desarrollo profesional continuo: Apostamos por la formación y el crecimiento. ¡Aquí nunca dejarás de aprender! - Proyectos con impacto: Participarás en iniciativas que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros empleados/as, además de formar parte de un departamento con grandes proyectos en desarrollo. Tus ideas y propuestas serán un valioso aporte que siempre se considerará. - Autonomía y confianza: Desde el primer día, confiamos en tus capacidades, delegándote responsabilidades y dándote la autonomía para tomar decisiones clave, con el respaldo continuo de tus responsables.

¿Cuáles serán tus funciones como IT Systems Administrator?

- Gestión de plataformas Microsoft 365: Administración de usuarios, licencias, Exchange, Teams, Intune, Defender, Purview, etc. - Monitorización de sistemas: Uso de Zabbix para supervisar el estado de la infraestructura y anticipar incidencias. - Soporte técnico especializado: Resolución de tickets complejos, asistencia remota y atención a usuarios. - Administración de redes: Configuración y mantenimiento de switches, Wi-Fi, VLANs, firewalls y VPNs. - Gestión de activos: Control de inventario de hardware/software, soporte en compras y renovación de equipos. - Documentación y mejora continua: Registro de procesos técnicos, propuestas de optimización e implementación de buenas prácticas de seguridad.

Requisitos

- Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. - Experiencia mínima: al menos 2 año en un rol similar.

- Conocimientos técnicos sólidos en: - Plataformas Microsoft 365, Intune, Defender. - Monitorización con Zabbix u otros sistemas. - Redes LAN/WAN, configuración de switches y firewalls. - Valorable tener certificaciones (Microsoft 365, Azure, Cisco, etc.).

¡Únete a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible! ¡Te esperamos!

¡Fit Together!

Synergym se compromete a tratar todas las candidaturas con imparcialidad, valorando capacidades y experiencia sin discriminación por edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cádiz
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > (Solo Quedan 15h) IT Systems Administrator (Cádiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar