¡Únete a nuestro equipo como Supply Chain & Customer Services Technician y sé parte de una empresa innovadora y en crecimiento en la industria farmacéutica!
Descripción del puesto
Será responsable proporcionar soporte y asistencia a los clientes de la empresa, resolviendo consultas, problemas y brindando información sobre productos y servicios. Garantizando la satisfacción del cliente y fomentando la fidelización.
Responsabilidades principales
Mantener una relación directa con los clientes definidos :
Atender, gestionar y resolver las consultas de clientes a través de diversos canales.
Recepción de pedidos de compra, asegurando que cumplen con los requisitos de la empresa.
Recepción y tramitación de pedidos de acuerdo a los lead times y requisitos de cada cliente
Proporcionar información precisa y completa sobre productos, servicios, políticas y procedimientos a clientes.
Resolución de incidencias :
Contacto continuo y soporte a cliente nacional e internacional
Manejo eficiente de reclamaciones, coordinación interna y comunicación de plazos y productos.
Mantener trazabilidad del sistema :
Actualización de registros, creación y gestión de reclamaciones e incidencias, seguimiento y comunicación de desviaciones y elaboración de informes.
Colaboración con departamentos de planificación, calidad y financiero.
Requisitos
Formación : Grado universitario en Farmacia o Ciclo formativo de grado superior en Química, Logística o relacionados.
Experiencia : Experiencia previa en industria farmacéutica, deseable B2B.
Idiomas : Dominio del inglés y el español, tanto hablado como escrito. Otros idiomas serán valorados.
Conocimiento y/o experiencia en exportaciones e importaciones. Muy valorable
Conocimientos en sistemas informáticos SAP u otros similares.
Competencias
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Negociación
Ofrecemos
Contratación indefinida y estable.
Oportunidades de desarrollo profesional
Ambiente de trabajo: Un entorno dinámico y colaborativo.
Horario flexible:
Entrada entre las 7:00h y las 8:00h con salida entre las 15:00h y las 16:00h,
O, si lo prefieres, entrada a las 9:00h y salida a las 18:00h con una hora de descanso.
Si estás interesado en ser parte de una empresa dinámica y en crecimiento, ¡envía tu candidatura hoy mismo!
¡Esperamos conocerte pronto!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/219011626/supply-chain-customer-service-technician-industria-farmaceutica-pf-860-madrid/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supply chain & customer service technician - industria farmacéutica | (pf-860)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supply chain & customer service technician - industria farmacéutica | (pf-860)
#J-18808-Ljbffr