Grupo Noa's precisa incorporar teleoperadores/as con inglés, para recepción de llamadas y gestión de incidencias, en Call Center de importante empresa logística ubicada en Meco
**Requisitos**:
- Experiência reciente en atención al cliente/ Call Center con inglés
- Rapidez al teclado del ordenador.
- Gran capacidad de resolución de problemas.
- Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Inglés oral al menos nível B2. (Inglés fluido)
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas
- Disponibilidad para trabajar en el siguiente turno: L-V 14:00 a 22:00h
Se ofrece
- Proyecto estable: Contratación inicial a través de Noawork + posibilidad real de incorporación a plantilla
- Salario: 8,07 € b/h
- Jornada: 40h/ semana
- Horario: Turno: L-V 14:00 a 22:00h
- Incorporación inmediata
Funciones
- Atención al cliente, recepción de llamadas y gestión de incidencias en inglés.
Gestionado por Diana en Madrid
ME INTERESA
📌 Teleoperador/a Atención Al Cliente con Inglés
🏢 Noa's Grupo
📍 Meco