Estamos buscando a un / a Gerente de Servicios IT con visión estratégica para liderar la gestión global de los servicios tecnológicos en una entidad del sector bancario.Será el nexo entre las distintas áreas de negocio y los responsables técnicos de cada servicio, asegurando una adecuada coordinación para garantizar la calidad, continuidad y evolución de los servicios IT, en línea con los objetivos del negocio y los estándares del sector.Actuar como interlocutor principal entre área de negocio y responsable técnico de infraestructura.Asegurar que los servicios tecnológicos respondan a las necesidades operativas y estratégicas de la organización.Coordinar la entrega de servicios prestados por equipos internos y externos.Identificar oportunidades de mejora, eficiencia e innovación.Seguir una metodología ITIL.Mantener una comunicación directa con los responsables técnicos de los distintos servicios IT.Gestionar el presupuesto asociado a la prestación de servicios tecnológicos, asegurando una gestión responsable y alineada con las prioridades corporativas.Negociación de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio).Asegurar el cumplimiento normativo, regulatorio y de ciberseguridad en todos los procesos relacionados con los servicios IT.Experiencia consolidada en gestión de servicios IT, incluyendo responsabilidades estratégicas, operativas y presupuestarias.Experiencia liderando relaciones con proveedores tecnológicos y servicios externalizados.Conocimiento de marcos de referencia como ITIL, COBIT o similares. Certificación deseable.Capacidad de liderazgo, visión global, pensamiento analítico y enfoque a resultados.BeneficiosTendrás contratación indefinida desde el primer momento.Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.Formato híbrido de teletrabajo (2 días de presencialidad semanal).Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.Dispondrás de seguro médico y ticket restaurant, entre otros beneficios.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr