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Puesto de Director de Alimentos y Bebidas: El Director de Alimentación y Bebidas dependerá directamente del Director de Operaciones del Resort (ROM) y desempeña un papel fundamental en la supervisión de las operaciones diarias de los establecimientos de Alimentación y Bebidas de Desert Springs Resort. Con un enfoque principal en mantener unos estándares impecables y asegurar la satisfacción de los clientes, el Gerente de F&B; es fundamental en la entrega de experiências gastronómicas excepcionales y memorables, mientras que no sólo cumple, sino que supera nuestros objetivos de negocio. 
Trabajará en estrecha colaboración con el ROM, siendo responsable de liderar y evolucionar las operaciones de F&B; en el galardonado Restaurante El Torrente y el Restaurante Crocodile Club de Desert Springs Resort, junto con los otros puntos de venta de F&B;, aumentando los ingresos y controlando los gastos de acuerdo con el presupuesto aprobado de F&B;, impulsando los estándares de la marca a nuevas alturas y asegurando que se superen las expectativas de los huéspedes. 
Responsabilidades fundamental: 
- Liderazgo operativo: Liderar las funciones operativas de F&B; del Resort siendo una presencia visible, dirigiendo a los empleados en la prestación diaria del servicio, asegurando que se alcanzan los más altos estándares de servicio, presentación y eficiencia. 
- Experiência del huésped: Implementar estrategias para crear experiências únicas para los clientes y situar la satisfacción de los clientes a la vanguardia de todas las operaciones, garantizando al mismo tiempo que los problemas se resuelven con prontitud. 
- Administración financiera: Asumir la responsabilidad de preparar, presentar y cumplir el presupuesto anual de restauración. Elaborar y aplicar estrategias para maximizar los ingresos minimizando los costes, optimizando los recursos e impulsando la rentabilidad operativa. 
- Coordinación eficaz: Colaborar con los Jefes de Departamento de las otras líneas de servicio del Resort (Property Sales, Holidays, Golf, Sports, etc.) para aumentar los ingresos y asegurar la perfecta coordinación y ejecución de las actividades y funciones de F&B.; 
Responsabilidades de gestión: 
- Conceptos gastronómicos: Colaborar regularmente con el equipo culinario para evaluar la oferta de los restaurantes y utilizar las tendencias de temporada para mejorar la satisfacción de los clientes y aumentar los ingresos. 
- Gestión de eventos: Coordinar y supervisar los eventos especiales y las funciones privadas organizadas en el complejo. Garantizar una ejecución perfecta y un servicio excepcional. 
- Marketing: Colaborar estrechamente con el departamento de marketing para llevar a cabo la estrategia de marketing de restauración y alcanzar los objetivos presupuestarios. 
- Oportunidades en el área local: Seguir fomentando las relaciones con las organizaciones de la zona para explotar las oportunidades de restauración en todos los espacios gastronómicos y de eventos del complejo. 
- Desarrollo del equipo de restauración: Fomentar el crecimiento del personal del departamento, facilitando la progresión de la carrera y el desarrollo profesional. 
- Responsabilidad: Asumir la responsabilidad de supervisar y garantizar el rendimiento y las acciones del personal de F&B.; 
- Contratación estratégica: Liderar el reclutamiento y la selección del personal esencial dentro de su departamento. 
- Cumplimiento Legal: Mantener la responsabilidad última de que los establecimientos de F&B; de Desert Springs Resort se adhieran a las obligaciones legales y garanticen el deber de cuidar a los empleados y huéspedes. 
Requisitos del puesto de Director de F&B;: 
- Experiência: Mínimo de 5 años de experiência demostrada en gestión de F&B; o función similar, con un historial de éxito demostrado. 
- Presentación y pasión: Excelente presentación personal y una pasión perdurable por la hostelería. 
- Liderazgo: Un auténtico, entusiasta e inspirador líder de personas para desarrollar con éxito un equipo existente para cumplir y superar las expectativas. 
- Ubicación: Con base en Desert Springs Resort en la región de Almería, sureste de España. 
- Conocimientos lingüísticos: Se requiere fluidez en español e inglés, y se valorará el dominio de otros idiomas. 
- Conocimientos técnicos: Conocimientos informáticos (incluyendo Office 365, Microsoft Word y Excel), experiência en el uso de Software CRM y en la realización de informes internos. 
- Financiero: Sólida comprensión de los princi