Únete como RESPONSABLE COMPRAS MATERIAS PRIMAS y sé uno de los protagonistas del crecimiento de la división textil nacional e internacional de la compañía.
No es solo un puesto. Es la oportunidad de poder llegar a liderar la división textil de una compañía con sede en Madrid y proyección internacional, gestionando proveedores internacionales y consolidando relaciones con clientes de Europa y LATAM. Buscamos a un/a profesional que combine experiencia, visión estratégica y habilidades de liderazgo.
Qué harás:
* Gestionar y negociar con proveedores actuales y localizar nuevos proveedores internacionales.
* Coordinar con los equipos comerciales y logísticos para optimizar procesos de compras.
* Analizar tendencias del mercado y proponer estrategias de aprovisionamiento eficientes y competitivas.
* Mantener contacto directo con la red de ventas en Europa y LATAM y gestionar directamente las cuentas nacionales.
#LI-JP1
Requisitos:
Tu perfil:
* Más de 5 años de experiencia en compras en el sector textil (no tejidos, hilatura, tejeduría o similar) bien en fabricantes finales o proveedores de materias primas.
* Formación universitaria (Grado o Ingeniería relacionada).
* Inglés alto apto para negociaciones internacionales.
* Dominio de CRM, Power BI, Office 365; valorable MS Dynamics.
* Residencia en Madrid.
* Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
* Competencias: liderazgo, negociación, orientación a resultados, visión estratégica, habilidades de comunicación.
Qué ofrecemos:
* Salario competitivo compuesto de fijo + variable.
* Beneficios: coche, móvil y ordenador portátil de uso profesional y personal.
* Formación a medida y plan de carrera, recuerda podrás optar a ser el máximo Responsable de la División Textil del Grupo.
* Horario flexible de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 15:00.
En el proceso de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o diversidad funcional.