Sebastián Consultores selecciona para importante empresa nacional, fabricante de soluciones y software de medios de pago, un/a Técnico de Backoffice por crecimiento del departamento de administración.
La persona seleccionada se encargará de:
– Apoyo administrativo en las tareas propias del departamento: preparación de documentos, registro y archivo, recepción de facturas, albaranes, contacto con asesorías y gestorías...
– Atención telefónica a clientes y proveedores.
– Gestión de compras y viajes.
– Comunicación con la Administración Pública.
– Contacto directo con auditorías y departamentos de compliance. Cumplimiento de normativas
Se ofrece:
– Contratación directa por cliente final.
– Contrato indefinido.
– Trabajo presencial (Alcalá de Henares)
– Horario flexible. Lunes a Jueves de 8:00-9:00 a 17:30-18:30. Viernes y verano jornada intensiva. Se valora la opción de trabajar con jornada parcial entre las 9:00 y las 14:00.
– Salario según experiencia/conocimientos (20-22K jornada completa).
Requisitos:
El perfil que estamos buscando:
Formación académica: CFGS en áreas de Administración.
Experiencia de, al menos, dos años en el desarrollo de las funciones con domino de:
– Paquete Office, email, internet, software de gestión: ERP´S y otros programas internos.
– Experiencia en atención a clientes y proveedores.
– Conocimientos financieros/administración.
– Se valorará especialmente conocimientos de inglés.