Desde Eurofirms Foundation, nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a para la Gestión de Sistemas de Cadena de Suministros y atención a usuarios para una importante empresa del sector energético con sede en Madrid.
Objetivo: Ampliar la capacidad del área para gestionar la demanda en cuanto a nuevos proyectos, mejoras y mantenimiento de los sistemas informáticos del área de Sistemas Cross Services de Supply Chain.
Funciones:
Apoyo administrativo y trabajo operativo en actualización de usuarios y mantenimiento de sistemas de Supply Chain.
Atención a incidencias, consultas o propuestas.
Realización de reportes periódicos o a medida.
Soporte en actualización de documentación y manuales de usuario.
Requisitos:
Formación: Deseable y no imprescindible: Grado universitario o máster en ingeniería de organización industrial o similar. Valorable conocimientos en SAP, Ariba, paquete Office (especialmente Excel).
Perfil: Proactividad, trabajo en equipo, buen relacionamiento personal, habilidades para resolver problemas adaptativos y capacidad de gestión.
Idiomas: B1 en inglés.
Certificación: Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa.
Contrato indefinido en una empresa líder en el sector energético a nivel nacional e internacional.
Horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva en verano.
Modelo híbrido de teletrabajo (hasta 2 días a la semana).
Banda salarial anual entre 26.000€ y 36.000€ según perfil.
Otros beneficios sociales.
Para estar al tanto de las últimas ofertas, escribe tu dirección de correo electrónico en el siguiente enlace: [sfh608] | técnico/a de sistemas de supply chain (con certificado de discapacidad).
#J-18808-Ljbffr