Quieres ser parte de un proyecto que mezcla innovación, tecnología y talento? Buscamos una persona proactiva, dinámica y con altas habilidades analíticas que quiera sumarse como Social & Paid Media Manager a Qualentum.
Tus objetivos serán :
* Maximizar el rendimiento de las iniciativas y prácticas orientadas a la consecución de objetivos mediante canales online de pago.
* Maximizar el volumen de leads y clientes adquiridos por el canal online, optimizando los costes.
* Contribuir a que los canales digitales de pago se utilicen de la forma más eficiente.
* Contribuir a que la estrategia de marketing digital se cumpla, sobre todo en lo referido a la difusión de mensajes, administración de contenidos y la difusión y percepción de la marca.
* Analizar y obtener insights apropiados para tomar las decisiones que ayuden a optimizar los resultados y a alcanzar los KPIs marcados por el plan de negocio.
Tu misión principal será conseguir los objetivos liderando la gestión de campañas en canales digitales y manteniendo una comunicación fluida con el equipo y el resto de áreas de la compañía.
Entre tus funciones principales estarán :
* Liderar junto con la agencia la gestión de campañas en canales digitales de pago, proponiendo la estrategia a seguir y ejecutándola una vez aprobada.
* Buscar e implementar las estrategias multicanal más adecuadas de adquisición de leads y clientes para los distintos negocios.
* Optimizar el tráfico, la conversión y el ROI de las acciones realizadas.
* Analizar el entorno digital, insights, indicadores y monitorizar resultados para reportarlos a los responsables de área.
* Supervisar y coordinar a agencias y proveedores externos manteniendo una comunicación fluida.
* Comprobar los datos y las tecnologías tanto actuales como las que irrumpen en el mercado.
* Proponer y aplicar de forma continua y dinámica ajustes y mejoras.
* Prestar soporte a las áreas de la compañía que lo requieran, implementando acciones.
Aptitudes y conocimientos deseados :
* Formación: postgrado en Marketing Digital o similares.
* Experiencia mínima de 6 años en posiciones similares de desarrollo de estrategias y campañas de pago.
* Conocimientos de Google Ads, Google Analytics, Data Studio, Google Tag Manager y otras herramientas de SEM (Semrush, etc.) y Analítica.
* Conocimientos de herramientas de Paid Social (Meta, LinkedIn)
* Conocimientos de herramientas CRM (Salesforce, HubSpot)
* Experiencia en agencias de medios / consultorías de marketing realizando SEM, SEO, Social Paid Media, etc.
#J-18808-Ljbffr