GHENOVA BUSCA INCORPORAR UN/A INGENIERO SENIOR DE ESQUEMAS MECÁNICOS (H/M)- NAVAL PARA NUESTRA DIVISIÓN NAVAL Y DEFENSA EN NUESTRAS OFICINAS DE SEVILLA.
GHENOVA busca incorporar un/a Ingeniero Senior de Esquemas Mecánicos (H/M)- Naval para nuestra división Naval y Defensa en nuestras oficinas de Sevilla.
Estamos ampliando nuestro equipo del Área Naval para trabajar en nuestra oficina de Sevilla.
¿Estás interesado/a en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento?
Te contamos...
¿Quiénes somos? Una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la Ingeniería y la Tecnología, que crece de forma exitosa y que tiene como objetivo la excelencia en sus proyectos y en el trato a las personas.
Más de 1000 personas trabajando en Proyectos Internacionales en los sectores Naval/Defensa, Infraestructuras, de Energía e Industria y de Transformación Digital en diferentes partes del mundo.
Nuestras oficinas están en España, Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, EEUU, Corea del Sur y Reino Unido. En España estamos en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla, donde se encuentra la sede central de la compañía.
Vivimos la experiencia profesional como un reto conjunto, contando con todas las aportaciones del talento junior y senior. La variedad de proyectos y el crecimiento posibilitan el aprendizaje continuo y la proyección profesional.
Apostamos por seguir construyendo un equipo que trabaja con pasión, con una comunicación cercana y donde el compañerismo es una prioridad para que haya buen ambiente de trabajo.
Si quieres conocer más... ¡Ven a comprobarlo!
Funciones Principales
Cálculo y desarrollo de ingeniería básica para sistemas de tuberías y equipos mecánicos de un buque.
Dimensionamiento de equipos mecánicos.
Realización de cálculos hidráulicos.
Realización de especificaciones técnicas de tuberías.
Desarrollo de Esquemas de tuberías
Realización de balances térmicos
Creación de listas de materiales
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Experiencia mínima de 10 años en sistemas funcionales de equipos y tuberías en proyectos de Naval y Defensa.
Formación: Ingeniería técnica naval o similares.
Experiencia en las funciones descritas, además del manejo de herramientas como Autocad, Fathom, Microstation, Foran o algún software similar de cálculos hidráulicos.
Valorable un nivel B2 de inglés
¿Estás preparado/a para diseñar el futuro?
¡Te esperamos!
SOLICITA ESTE PUESTO
FECHA: 09/10/2024
PUESTO: Ingeniero Senior de Esquemas Mecánicos (H/M)- Naval
SEDE: Sevilla
ÁREA: Naval y Defensa
EXPERIENCIA: Mínimo 10 años
#J-18808-Ljbffr