Desde
IVC Evidensia Iberia, estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente con portugués para apoyar a nuestros centros veterinarios y unirse a nuestra oficina ubicada en Valencia, cerca del Parque Gulliver.Sobre NosotrosSomos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, con una red de hospitales 24h y clínicas en más de 20 países. Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como nuestros mayores activos. Nuestros valores son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.BuscamosUna persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares:
agente de Call Center, teleoperador, telemarketing y/o recepcionista, preferiblemente en el sector veterinario. Manejo básico de software de gestión y bases de datos.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Amor por los animales y empatía con sus dueños. Imprescindible tener un nivel intermedio/alto de portugués. Buenas habilidades comunicativas y perfil orientado al cliente.Incorporación inmediata.Responsabilidades:
Realizar llamadas salientes para ofrecer nuestros servicios veterinarios, campañas de vacunación y chequeos preventivos.Gestionar citas, recordatorios y seguimiento a clientes.Brindar información clara y amable sobre tratamientos y promociones.Actualizar y mantener la base de datos de clientes.Colaborar con el equipo de recepción y veterinarios para asegurar una experiencia excepcional al cliente.Ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa. Horario distribuido de lunes a viernes en turnos rotativos:
De 09:
00 a 16:
00De 10:
00 a 20:
00Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo. ¿Interesado/a? ¡No dudes en enviarnos tu solicitud! ¡Te esperamos!J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr