Desde THE WHITEAM en colaboración con nuestro cliente, estamos buscando un/a técnico/a de Helpdesk para incorporarse de manera temporal durante 2 meses en las oficinas del centro de Madrid. Los profesionales seleccionados serán responsables de brindar soporte técnico a los empleados, gestionando incidencias relacionadas con software, permisos, contraseñas y el platado de máquinas mediante AutoPilot.
Responsabilidades
* Platado de dispositivos utilizando AutoPilot.
* Resolución de incidencias técnicas de software y hardware.
* Restablecimiento de contraseñas y gestión de permisos.
* Brindar soporte técnico a usuarios finales de manera eficiente y profesional.
* Mantener comunicación fluida con el equipo y clientes.
Requisitos
* Formación profesional en grado medio o superior, preferiblemente en informática.
* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares de soporte técnico o helpdesk.
* Competencias clave: implicación, compromiso, orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación, flexibilidad y proactividad.
* Residencia en Madrid.
Compañía
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido: nuestro equipo humano.
Beneficios
Además, te compartimos un pequeño resumen de las políticas de la compañía para que nos conozcas mejor:
* Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado.
* Tenemos 23 días de vacaciones al año.
* Contamos con 14 pagas, 12 mensuales y 2 extras (junio y diciembre).
* Como parte de nuestra retribución flexible, puedes solicitar ticket guardería y también seguro médico + dental.
J-18808-Ljbffr
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