Desde Sahún Talent Search, ofrecemos la posibilidad de incorporarte como: Director/a de Marketing y Comunicación
de la
Real Federación Española de Hockey Hierba.
La RFEH está en pleno proceso de transformación, abrazando la innovación, la digitalización y la sostenibilidad como tres pilares fundamentales que complementan a la tradición y a los valores del deporte.
Qué ofrecemos
: Oportunidad de ser
un/a actor/a principal
en una organización en plena transformación y crecimiento. Jornada completa con
flexibilidad horaria
. Lugar de trabajo: La Federación tiene oficinas en Madrid y en Terrassa (donde se encuentra el staff deportivo). Posibilidad de
teletrabajo
parcial (%). Un entorno
vibrante, original y deportivo
, con posibilidades de
desarrollo profesional
. Salario
a valorar en función de la experiencia y perfil del candidato.
Misión
: Diseñar, implementar y evaluar los planes de comunicación y marketing de la Federación, impulsando la innovación digital y la creatividad en todos los canales, con especial foco en la generación de contenidos, la proyección de marca y el soporte a las áreas deportivas y de eventos. Liderar la estrategia de marketing y comunicación de la Federación, consolidando la marca, ampliando la visibilidad del deporte en España y conectando de manera efectiva con la comunidad del deporte y sus principales stakeholders.
Requisitos
: Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad y RRPP o similar. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares (comunicación, marketing, gestión de marca, contenidos digitales). Capacidad de redacción de noticias/crónicas. Idiomas: castellano – nivel nativo. Idiomas: inglés – nivel alto, especialmente a nivel escrito. Conocimientos avanzados en herramientas digitales, redes sociales, gestión de CMS y analítica. Conocimiento de herramientas de edición de foto/video/diseño. (Canva/ PHotoshop, CapCut, Premiere o similar). Disponibilidad para viajar y acompañar a las selecciones en estancias internacionales. Disponibilidad para trabajar fines de semana y máxima flexibilidad para adaptarse al calendario de competición. Se valorará experiencia con herramientas de inteligencia artificial aplicadas al marketing.