Buscamos un / a Asistente / a personal – secretario / a personal de confianza, para asistir a un ejecutivo y su familia, dándoles soporte integral en la gestión administrativa, personal y familiar.Tu misión será asegurar la correcta organización de su agenda profesional y familiar, resolver con eficiencia y autonomía las tareas delegadas en materia de coordinación, trámites, gestiones administrativas, interlocución con terceros y apoyo logístico.Ubicación :
Remota, salvo una reunión presencial semanal en la zona oeste de Madrid.Cuáles son las responsabilidades?Gestión de agenda profesional y personal :
coordinación de citas, reuniones y eventos.Organización logística de viajes (vuelos, hoteles, reservas).Gestión documental básica y coordinación con asesores (fiscal / laboral / contable).Control y seguimiento básico de facturación, gastos y movimientos bancarios.Interacción con proveedores y servicios relacionados con su actividad profesional y personal (seguros, telefonía, mantenimiento…).Gestión de posibles trámites con colegios, seguros, matrículas, ayuntamientos y otros organismos y / o proveedores.Control y seguimiento de gestiones familiares y personales (regalos, vehículos, ITV, etc.).Apoyo en gestiones administrativas y logísticas del entorno familiar.Recepción de requerimientos personales puntuales (incluso en fines de semana si se requiere).Qué se ofrece?Contrato estable e indefinido.Jornada completa con flexibilidad (orientativamente de 10 :
00h a 14 :
00h y de 15 :
00h a 19 :
00h).Teletrabajo habitual, salvo una reunión presencial semanal en la zona oeste de Madrid.Salario a convenir según experiencia.Otros :
kilometraje, flexibilidad, portátil y móvil de empresa.Incorporación preferiblemente inmediata.Aptitudes y conocimientos deseados :
Experiencia mínima de 8 - 10 años como secretaria de dirección o similar.
- Muy valorable experiencia en funciones de personal assistant o asistente de familia.
- Imprescindible nivel de inglés alto. Se utilizará en gestiones frecuentes (correo, reservas, proveedores, etc.).
- Nivel avanzado en entorno Office (especialmente Word y Excel).
- Uso fluido de correo electrónico, aplicaciones de reservas y gestión de facturas.
- Residencia preferente en la zona oeste de Madrid (Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas...).
- Carnet de conducir y vehículo propio para gestiones presenciales puntuales.
- Disponibilidad puntual para atender gestiones fuera del horario habitual o en fines de semana.
- Altísimo nivel de organización y fiabilidad.
- Capacidad para anticiparse y resolver de forma autónoma.
- Actitud de servicio y colaboración con discreción y profesionalidad.
- Carácter maduro, resolutivo, flexible y comprometido.
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