¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu ocasión!
Desde Manpower, estamos buscando un/a Técnico/a de Atención al Cliente para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos personas comprometidas, con habilidades comunicativas y capacidad para gestionar información de forma precisa.
??? Funciones principales
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Seguimiento de reparaciones de vehículos en taller.
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Emisión de llamadas a talleres para recopilar información sobre el estado de los vehículos.
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Registro de datos en nuestra base de datos y CRM.
?? Condiciones del puesto
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Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (con una hora para comer).
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Modalidad: Presencialidad de 1 día a la semana en oficina (ubicación pendiente de especificar).
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Tipo de contrato: Temporal.
?? Perfil requerido
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Formación valorable en administración.
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Experiencia imprescindible en contact center (ej. Konecta), mínimo 1 año.
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Dominio de Office 365, especialmente Excel, Teams y Outlook.
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Excelente manejo del teléfono y habilidades comunicativas.