¿Tienes experiencia liderando servicios de operación de red en entornos críticos? ¿Te interesa trabajar en un proyecto sólido con grandes retos técnicos? Buscamos un/a Coordinador/a de Operaciones para un servicio de outsourcing en una compañía nacional del sector utilities.
Funciones principales
* Coordinar un Centro de Gestión de Operaciones de Telecomunicaciones en el ámbito de las utilities.
* Supervisar las redes de telecomunicaciones: TX Datos (SDH/PDH), Networking, Telefonía de operación, Videoconferencia y servicios críticos de Telecontrol.
* Seguimiento y gestión de incidencias y provisiones mediante herramientas CRM/ticketing.
* Coordinar equipos técnicos, reportar actividades y garantizar el cumplimiento de SLAs.
* Supervisar el correcto funcionamiento de la infraestructura: red, energía, videoconferencia, SCADA, etc.
* Apoyar en la mejora de procesos, control de calidad y propuestas de mejora continua.
Estudios
Ingeniería Técnica, Diplomatura o formación equivalente.
Experiencia
Mínimo 5 años en operación de telecomunicaciones en el sector utilities.
Conocimientos
* CRM adaptados a procesos de operación.
* Redes de datos (SDH, PDH, MPLS), switching y routing.
* Telefonía (Hipath, Tecnocom, Avaya) y Videoconferencia (Cisco TMS, Polycom MGC).
* Infraestructura de red: Radioenlaces (Alcatel, SIAE), radio DMR/TETRA y equipamiento de alimentación.
* Lenguajes de programación (preferiblemente C++).
Certificaciones
CCNA, CCNP y/o Radio Digital.
Se valorará
* Experiencia en redes para proyectos masivos de utilities eléctricas.
* Conocimientos en ITIL, ETOM, auditorías internas y mejora de procesos.
* Familiaridad con herramientas de Big Data y arquitectura de aplicaciones.
* Incorporación a un proyecto tecnológico de gran envergadura.
* Estabilidad laboral con contrato indefinido.
* Puesto de responsabilidad técnica y liderazgo.
* Desarrollo profesional continuo en un entorno altamente especializado.
* Ubicación estable en Sevilla, sin desplazamientos continuos (modo presencial).
#J-18808-Ljbffr