En Productores de Sonrisas, empresa dedicada a la creación y producción de espectáculos, estamos en búsqueda de un/a Media Planner con amplia experiencia en planificación de medios para formar parte de nuestro equipo.
Lea el resumen de esta oportunidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.
¿Que necesitamos?
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, asumiendo tareas de planificación, implementación y seguimiento de campañas de marketing.
Experiencia en gestión, negociación y contratación de medios locales (principalmente offline)
Experiencia en relación con agencias creativas/diseñadores gráficos
Gran capacidad organizativa
Habilidades comerciales
Importante: disponibilidad para viajar.
¿Cuales serian tus fuciones?
Participarás en la estrategia e implementación de los distintos planes de marketing
Controlarás el presupuesto de cada uno de los planes aprobados
Negociarás y coordinarás con los distintos medios (radio, prensa, exterior...) la puesta en marcha de las campañas (contratos, creatividades...)
Viajarás a las distintas ciudades donde realicemos espectáculos para prospectar y seleccionar los medios que se ajusten a nuestros objetivos y presupuestos
Crearás y cuidarás las relaciones con proveedores estratégicos
Realizarás recomendaciones y propuestas de mejoras para alcanzar los objetivos establecidos.
Coordinarás el trabajo con un equipo de diseño gráfico in-house.
¿Que ofrecemos? xhfqzwm
Trabajo 100% presencial es nuestras oficinas
Salario acorde a la experiencia del candidato
Ambiente dinamico.