Descripción del puestoTe apasiona el mundo de los eventos y te gustará desarrollar tu trayectoria profesional por ese camino.
Esta oferta es para ti!
En Staff Global Group estamos buscando un/a coordinador/a con furgoneta o coche con capacidad que quiera formar parte de nuestro equipo para liderar una acción comercial en tiendas durante la Feria de Almera.
Si eres resolutivo/a, te manejas bien con logística y disfrutas liderando equipos de calle, te queremos con nosotros!
UbicaciónVarias tiendas en Almera capital (zona centro)
Horario y contratoContrato fijo discontinuo.
Fechas y horarios:
22 de agosto: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
23 de agosto: 17:00 a 21:00
ResponsabilidadesMontar el espacio de acción en tienda (decorado, materiales, etc.).
Coordinar al equipo de azafatas durante cada jornada.
Desmontar y trasladar el material al final del día.
Asegurar el correcto funcionamiento de la acción.
BeneficiosSalario de 12 € / h.
910 € / d.
a por vehículo km.
Un entorno en el que aprender y crecer profesionalmente.
Un trabajo dinámico y retador!
Por qué trabajar con Staff Global GroupNo solo formas parte de esta campaña sino que tendrás la posibilidad de participar en futuros proyectos con nosotros.
Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo y siempre buscamos contar con las mejores personas para próximas campañas y eventos.
Trabaja con nosotros hoy y abre la puerta a nuevas oportunidades laborales!
Habilidades claveCulinary Experience
Restaurant Experience
Food Service
Hospitality Management
Hotel Experience
Hospitality Experience
Management Experience
Event Planning
Employment & Labor Law
Project Management Software
Customer relationship management
Restaurant Management
Detalles de la ofertaTipo de empleo: Full Time
Experiencia: years
Vacante: 1#J-*****-Ljbffr