P En strong MAQUINZA S.A. /strong, empresa líder en el sector de alquiler de maquinaria para la construcción, industria y obra pública, estamos buscando un/a strong COMMUNITY MANAGER /strong para nuestra strong central en Zaragoza (San Juan de Mozarrifar). /strong /p p Buscamos personas apasionadas, con ganas de crecer y aportar valor en un entorno donde la igualdad de oportunidades es una realidad, no solo una promesa. /p p Nos mueve la innovación, el trabajo en equipo y la excelencia en cada proyecto. Por eso, apostamos por un ambiente inclusivo, diverso y dinámico, donde cada persona pueda desarrollar su potencial sin límites. /p p Si quieres formar parte de una empresa que valora el esfuerzo, el compromiso y las ideas nuevas, MAQUINZA es tu sitio. /p pstrong¿Quiénes somos? /strong /pp Somos una empresa con 45 años de trayectoria en el sector, especialistas en alquiler y venta de maquinaria para la construcción, obra pública e industria. /p p Con 15 sedes por todo el territorio nacional y un equipo humano de más de 200 profesionales, seguimos en continuo crecimiento. /p pstrong¿Eres una persona creativa y apasionada por las redes? /strong /pp En MAQUINZA queremos incorporar un@ Community Manager que nos ayude a seguir creciendo en el entorno digital y a conectar con nuestra comunidad de forma auténtica, cercana y con mucho ingenio. /p pstrong Funciones principales: /strong /pp Gestión y dinamización de redes sociales em(Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok, X…). /em /pp Creación de contenido visual y textual alineado con la marca. /pp Planificación y análisis de campañas digitales. /pp Creación y gestión comunidades en plataformas como em Twitch, Discord o Reddit. /em /pp Interacción y engagement: Interactuar activamente con los usuarios, responder comentarios y mensajes, y fomentar un ambiente positivo en la comunidad. /pp Análisis y reporte strong : /strong Monitorizar y analizar métricas clave para medir el rendimiento de las estrategias de comunicación y ajustar las tácticas según sea necesario. /pp Colaboración con el equipo de marketing y comunicación. /p pstrong Requisitos: /strong /pp Experiencia previa demostrable como community manager o social media manager. /pp Conocimientos en edición de imagen y vídeo. /pp Pasión por la tecnología, la creatividad y las nuevas tendencias. /pp Nivel de inglés medio-alto. /p pstrong Habilidades: /strong /pp Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español. /pp Capacidad analítica para entender y reportar resultados /pp Proactividad y capacidad de trabajo en equipo. /pp Creatividad para idear campañas y contenido original /p pstrong Se ofrece: /strong /pp Incorporación a una empresa líder y en plena expansión. /pp Ambiente joven, dinámico y con espacio para la creatividad. /pp Salario competitivo. /p pstrong Horario: /strong /pp Lunes a Jueves a de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 ; Viernes a 8:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:00. /p p Queremos acompañarte en tu desarrollo profesional y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. /p p Maquinza Academy está diseñada para ofrecer planes de formación personalizados que cubren áreas clave como tecnología avanzada, mantenimiento de maquinaria, optimización de procesos y habilidades interpersonales. Si quieres mas información: /p pem Todos los procesos de selección que se desarrollan en MAQUINZA se realizan bajo el principio de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y NO DISCRIMINACIÓN, siendo los criterios en los que se basa su elección final las Aptitudes y la Valía Personal y Profesional de la persona candidata. /em /p pem En MAQUINZA creamos entornos de trabajo en los que se valora la diversidad y en los que no se producen discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social. /em /p pem Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAQUINZA de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. /em /p