Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de logística y atención al cliente

León
divain.TEAM SL
Responsable de logística
Publicada el 12 junio
Descripción

Estamos buscando un/a Responsable de Logística y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Operaciones. La persona seleccionada será clave para garantizar la eficiencia en nuestras operaciones logísticas y en la atención al cliente, liderando el departamento de atención al cliente. Su principal objetivo será asegurar que los productos lleguen a tiempo y en óptimas condiciones, brindando a la vez una experiencia excepcional al cliente.


Principales Responsabilidades:

* Desarrollar e implementar estrategias logísticas que optimicen los procesos de almacenamiento y distribución.
* Planificar y coordinar la distribución diaria, garantizando el cumplimiento de los tiempos de entrega.
* Supervisar el departamento de Atención al Cliente para asegurar respuestas rápidas y efectivas a las consultas de los clientes.
* Gestionar las actividades de despacho de mercancías.
* Analizar y evaluar el rendimiento logístico mediante indicadores clave (KPIs) y proponer acciones correctivas.
* Negociar con proveedores de transporte y servicios logísticos, estableciendo relaciones a largo plazo.
* Evaluar el desempeño de los proveedores y asegurar el cumplimiento de contratos.
* Resolver problemas logísticos y de atención al cliente en tiempo real, minimizando impactos en las operaciones.
* Gestionar incidencias relacionadas con entregas y atención al cliente.
* Monitorizar el estado diario de los envíos y la atención al cliente, asegurando la resolución de incidencias.


Requisitos:

-Formación Académica:

* Diplomatura o Licenciatura.


-Conocimientos Técnicos:

* Dominio avanzado de Microsoft Office.
* Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).


Experiencia Profesional:

* Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en entornos empresariales o industriales.


Competencias Clave:

* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados.
* Capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones estratégicas.
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
* Enfoque en la mejora continua y optimización de la eficiencia operativa.


Ofrecemos:

* Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante.
* Salario competitivo acorde a perfil y experiencia.
* Beneficios adicionales: retribución flexible con Payflow, fruta y café gratis y el día de tu cumpleaños LIBRE!


¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de logistíca
León
AdQualis Human Results
Responsable de logística
Oferta cercana
Responsable de logistíca
León
AdQualis Human Results
Responsable de logística
Oferta cercana
Responsable de logística y atención al cliente
León
divain.TEAM SL
Responsable de logística
Ofertas cercanas
Empleo Logística en León
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Responsable de logística > Empleo Responsable de logística en León > Responsable de Logística y Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar