Gestor/a de Retención presencial de clientes en CASTELLÓN
· Contacto directo con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y dando una respuesta personalizada para retenerlos y que no cursen solicitud de baja.
· Fidelizar a Clientes a través de información de las diversas ofertas y promociones disponibles.
· Trabajar en esta área te permitirá conocer los productos y soluciones más innovadoras, participar directamente en el crecimiento de la empresa e incorporarte en un plan de carrera muy ambicioso con posibilidades de desarrollo.
· Contrato indefinido y Jornada Completa: Garantizamos estabilidad laboral y la oportunidad de crecer junto con nosotros.
· Salario fijo + Variable.
· Vehículo de empresa
· Formación completaría.
· Oportunidades de desarrollo en una gran compañía.
· Buena capacidad de comunicación.
· Tener ganas de formarte, crecer y desarrollarte.
· Afán de superación y orientación a resultados.
· Experiencia en retención de bajas/fidelización.
· Se valorará positivamente experiencia en el Sector Alarmas.
#J-18808-Ljbffr