# Teleoperador/a Comercial Energía - JerezJerez de la Frontera, CádizSalarioSalario sin especificarSalarioSalario sin especificarDescripción del empleoSi no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing.
En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas.
Se ofrece:
\ * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
\ *
Formación previa de 1 semana impartida por la empresa.
\ * Contrato inicial de 3 mesescon posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna.
\ * Jornada semanal de 30 horasde lunes a viernes.
\ * Turno de tarde (15:00-21:00).
\ * Salario según convenio + comisiones según valía.Requisitos mínimosEn cuanto a los requisitos:
\ *
Mínimo ESO o FP.
\* Motivación, tolerancia a lafrustración y capacidad de negociación.
\ * Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
\ * Altas capacidades comunicativas y comerciales
\ * Paquete Office nivel medio.
\ * Disponibilidad horaria total.Teleoperador/a Comercial Energía - JerezTeleperformance-CRITJerez de la Frontera, CádizHace 26mTeleoperador/a Comercial Energía - JerezTeleperformance-CRITJerez de la Frontera, CádizHace 26m#J-18808-Ljbffr