Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Lisboa y Barcelona.
¿Cuál es la FUNDAMENTAL de este puesto?
Requisitos...Conocimientos generales de software/hardware.Office 365Conocimientos de redes y conectividadConocimientos en Windows *****One Drive, teams...Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.Trabajo de soporte y asistencia al ciudadano en la utilización de un autoservicio.
Previamente tendrán una formación previa en aquello sobre lo que tendrán que prestar ese soporte, en caso de ser necesario.Imprescindible: Portugués¿Cómo sería tu DÍA A DÍA?
Responsabilidades...Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).
Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente.Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes.
¿Qué te podemos OFRECER?
Contrato: IndefinidoDuración Proyecto: Larga duración.Modalidad de trabajo: presencial (El Prat) - (Viajes puntuales Portugal)Horario de oficina flexible - Inicialmente 7 a *****hrs más adelante turnos.Salario: *****K €.