OverviewTe gustaría incorporarte a una empresa líder del sector del Contact Center como teleoperador/a?
Desde esta posición impulsarás el crecimiento del área de Atención al cliente, pieza clave en nuestro plan estratégico de crecimiento.
En Emergia buscamos teleoperadores/as para trabajar en el sector bancario.
Te encargarás de la recepción de llamadas de los clientes para la gestión de operaciones/dudas/resolución de incidencias.
No se realiza ningún tipo de venta, es atención al cliente.ResponsibilitiesRecepción de llamadas de clientes para la gestión de operaciones, dudas y resolución de incidencias (atención al cliente).
Working conditionsJORNADA: 30h semanales o 38h semanales.
Se trabaja de lunes a domingo (librando entre semana cuando se trabaje en fin de semana).
TURNO: de mañana o de tarde (según tu disponibilidad).
La jornada de 38h/semana es en turno partido.SALARIO: *****,56 € brutos mensuales para 30h/semana y *****,91 € para 38h/semana.CONTRATO: Temporal con posibilidad de puesto sólido.Modalidad de trabajo PRESENCIAL, con todo el soporte proporcionado por la empresa.INCORPORACIÓN: ***** en nuestro centro de Barcelona.RequirementsCatalán nivel nativo o avanzado (mínimo nivel C1).
Valorable experiencia como teleoperador/a en atención al cliente.Disponibilidad para realizar la formación e incorporación en las fechas indicadas.Buscamos a personas comprometidas, con buenas habilidades comunicativas y facilidad de aprendizaje.Additional informationRequisitos de informática: No indicado.Contrato de trabajo: Contrato temporal.Jornada de trabajo: Horario de Mañanas o tardes.
#J-*****-Ljbffr