Requisitos clave
* Experiencia como Product Owner.
* Background técnico.
* Conocimientos en CMDB, Asset Management y Workflow Management.
* Experiencia en reporting, seguimiento de KPIs y gestión de proveedores.
* Inglés C1
Lo que harás
* Liderar y gestionar el roadmap del servicio AOS.
* Supervisar procesos de pedidos, catálogos, CMDB y workflows.
* Gestionar solicitudes de usuarios e incidencias, resolviéndolas de forma proactiva.
* Mantener y optimizar catálogos de servicios (precios, productos, imágenes, metadatos).
* Velar por la calidad de los datos en la CMDB y realizar ajustes cuando sea necesario.
* Activar, ajustar y documentar workflows locales.
* Administrar permisos, estructuras organizativas y configuraciones del AOM.
* Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
* Tendrá que firmar un NDA.
Lo que ofrecemos
* Flexibilidad horaria para una mejor conciliación de la vida profesional y familiar
* Posición en formato 100% remoto
* Presupuesto de formación individual (idiomas, libros, certificaciones...)
* Remuneración flexible (Tickets Restaurante, Transporte y Guardería)
* Seguro médico privado gratuito
* Contrato Indefinido
* Programa de integración y actividades de Team building
#J-18808-Ljbffr