Buscamos un técnico de soporte a la implantación de administración electrónica en la provincia de A Coruña, con al menos un año de experiencia, para integrarse en un proyecto para la administración pública. La modalidad será semipresencial, con una estimación del 80% de teletrabajo.
FUNCIONES:
1. Soporte a la implantación de una aplicación en Java.
2. Análisis, diseño, desarrollo, pruebas y documentación.
REQUISITOS:
1. Experiencia de al menos un año.
2. Conocimientos de Java.
3. Conocimientos de administración local y sus funciones fundamentales.
4. Conocimientos de administración electrónica.
5. Experiencia en formación.
6. Experiencia en redacción de documentación, buena expresión oral y escrita.
7. Formación: Ciclo formativo o grado relacionado con sociología, abogacía, ADE o tecnológico.
Otros:
* Bilingüe gallego.
* Coche.
* Disponibilidad para desplazamientos en la provincia de A Coruña.
Ofrecemos:
* Plan de Carrera Profesional.
* Plan de Formación y Subvención de Certificaciones Técnicas.
* Buen Ambiente de Trabajo.
* Teletrabajo.
* Jornada Intensiva Verano.
Sobre la compañía:
ACCUDE TI es una compañía de servicios tecnológicos comprometida con su activo más valioso: las PERSONAS. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo para que su talento aporte al éxito de cada uno de nuestros proyectos.
Política de privacidad:
Finalidad: Mantenimiento de la comunicación, resolución de dudas, participación en procesos de selección y facilitar información a clientes y contactos.
Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal al rellenar el formulario.
Destinatarios: Organismos públicos, entidades bancarias, empresas colaboradoras, y empresas internacionales como Microsoft.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, entre otros, dirigiéndose a ACCUDE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SL en Madrid o a info@accude.com.
#J-18808-Ljbffr