¿Te gustaría formar parte de una importante empresa ubicada en Zona Franca? ¿Buscas ofertas que te permitan seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como Customer Service? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!
¿Qué tareas realizarás?
-Atención telefónica a clientes y proveedores/as.
-Captar oportunidades comerciales y pasarlas a personal de ventas.
- Entrada de pedidos en el programa informático.
- Envío de documentación a los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
-Experiencia en puesto similar.
-Frances o Alemán hablados perfectamente.
Se ofrece:
- Contrato a través de Adecco de 3 meses con posibilidades de seguir renovando e incorporarse a empresa.
- Horario: de lunes a viernes media jornada (mañanas o tardes)
- Salario: entre 21.000 y 22.000 euros brutos anuales.