Se busca personal para trabajar en la producción de una industria de alimentación. Las tareas principales incluyen el suministro y la supervisión de las líneas de producción para asegurar un funcionamiento correcto.
También se requiere realizar tareas de envasado y empaquetado de los productos, además de verificar que el etiquetado sea el correcto. Otra función importante es la inspección y el cribado de la materia prima antes de su procesamiento. Es fundamental mantener el orden y la limpieza tanto del puesto de trabajo como del área circundante.
Se valorará positivamente la experiencia previa en industrias alimentarias, especialmente si se ha trabajado en turnos rotativos. Asimismo, se considerará un plus tener el carné de carretilla elevadora. El contrato es temporal, con posibilidad de prórroga e incluso de convertirse en indefinido. La jornada es completa, con turnos rotativos de lunes a viernes (06:00-14:00, 14:00-22:00) y de domingo a jueves (22:00-06:00). El puesto está ubicado en Bullas, y el salario es de 16.576 euros brutos anuales.