Publicado 27/03/2024
1. Experiencia en transporte terrestre
2. Inglés Alto
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa consolidada en el sector de la logística, distribución y cadena de suministro.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Tus principales funciones serán: - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y transporte.- Coordinar y supervisar las operaciones de transporte terrestre, realizando la coordinación entre las necesidades de carga de los clientes y los medios de transporte.- Resolver las incidencias que pudieran surgir en el desarrollo de sus funciones.- Búsqueda de nuevos clientes y desarrollo de negocio ofreciendo los servicios de transporte. Se valora cartera- Negociación de precios y tarifas. Cotizaciones.- Manejo de documentaciones relativas al transporte.- Optimizar los procesos de la cadena de suministro.- Gestionar las relaciones con los proveedores de transporte.- Monitorizar y reportar indicadores de rendimiento de logística.- Colaborar con el equipo para desarrollar soluciones de logística para los clientes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:- Grado en Logística, Administración de Empresas o similar- Experiencia en un puesto similar en el sector de logística, distribución y transporte de al menos 3 años, preferiblemente en agencia de transporte terrestre- Inglés alto, mínimo B2- Habilidades de negociación y resolución de problemas.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Orientación comercial y a clientes- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Te invitamos a ser parte de una empresa sólida en el sector logístico, que busca generar un impacto positivo en su sector.Jornada Completa y Presencial en la sede en SaguntoFlexibilidad horaria de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas o 9:00 a 18:00 horasCultura de empresa que promueve el crecimiento profesional y personal.Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.