**Descripción**:
Nos encontramos en búsqueda de un/a **Gerocultor/a para una sustitución por vacaciones de un mes y medio **en la Residencia de Mayores El Ronquillo, ubicada en **Calle Celeste, nº 10, 41880, el Ronquillo (Sevilla).**
**Funciones**:
Asistir y cuidar a los usuarios de la residencia en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por sí mismos y efectúar aquellos trabajos encaminados a su atención y fomento de su autonomía a nível personal, social y de su ambiente, favoreciendo con ello el empoderamiento de nuestros mayores.
**Se ofrece**:
- Contrato de Sustitución.
- Jornada de 20-30h semanales aproximadamente.
- Horario de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche con libranzas rotativas.
- Salario por convenio.
- Incorporación a bolsa.
**Requisitos**:
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Carnet de manipulación de alimentos.
- Experiência mínima de 3 meses en puesto similar.
**Macrosad, cooperativa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres.