Buscamos un técnico de mantenimiento para incorporarse a nuestro equipo. En este puesto, será responsable de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras instalaciones, máquinas y equipos. Sus principales responsabilidades incluirán:
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo. Llevar a cabo las revisiones reglamentarias de los equipos e instalaciones. Realizar la documentación técnica y los informes de mantenimiento. Colaborar con otros departamentos.
REQUISITOS:
Formación en ingeniería o FPII relacionada con el mantenimiento industrial (electricidad, mecánica o similar). Experiencia en funciones similares. Se valora la experiencia en el sector alimentario. Formación en PRL y normas de seguridad industrial. Manejo de GMAO y herramientas informáticas. Se valorarán conocimientos de León Manufacturing, TPM, etc.
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis y resolución de problemas. Planificación y organización. Orientación a resultados. Compromiso con la calidad, la seguridad y la mejora continua. Adaptabilidad a entornos exigentes.