**Empresa**
La Taberna de Roscón SL
**Descripción de la empresa**
Servicios de hosteleria y restauración
**Ubicación**
**Provincia**: Segovia
**Población**: Pedraza**
**Descripción del puesto vacante**
**Nombre del puesto**
Encargado de hotel**
**Categoría**
Encargados
- Cargos Intermedios**
**Sector**
Turismo**
**Perfil deseado**
**Formación mínima**
Sin Estudios**
**Idiomas**
No es necesario"
**Informática**
No es necesario"
**Experiência mínima necesaria**
3 años**
**Descripción de la oferta**
Requisitos mínimos:
- Experiência en puesto similar de al menos 3 años.
- Persona organizada, con dotes de gestión de personal, espacios y de materiales.
- Preferible formación en gestión de establecimientos hoteleros y/o similares
- Gusto por el detalle y la mejora continua tanto personal como del equipo y del establecimiento.
Otras cualificaciones que se valoran:
- Conocimientos de excel y paquete office
- Formación en gestión de establecimientos hosteleros y/o alojamientos turísticos
- Experiência previa en hostelería
- Carnet de manipulador de alimentos/alérgenes
Funciones:
2. Gestión de reserva en la plataforma pertinente del restaurante (Cover Manager). Modificaciones y anulaciones. Verificación de políticas internas
3. Apoyo en labores de host/hostess.
4. Gestión de la plataforma designada para el control de las reservas del hotel (Little Hotelier). Reservas, modificaciones o anulaciones. Verificación de políticas internas
5. Supervisión de habitaciones previa y posterior a las estancias. Control detallado de las directrices acordadas
6. Gestión de horarios y turnos de las personas del equipo de hotel (2).
7. Gestión de los check-in y check-out de clientes y atención a los mismos en cualquier aspecto relacionada con la estancia en el establecimiento.
8. Coordinación con el equipo de cocina y de sala para los servicios a los clientes del hotel.
9. Gestión de pedidos y contacto con proveedores en relación con todo el material del hotel (amenities)
10. Registro de viajeros y apoyo en la organización de posibles actividades lúdico-culturales en la zona
11. Gestión administrativa de otros aspectos relacionados con el hotel, sus promociones y pagos etc.
12. Contacto con el departamento de comunicación para posibles publicaciones en RRSS.
**Condiciones del empleo**
**Imprescindible residencia en lugar de trabajo**
Si
**Horario**
Irregular
**Jornada**
Jornada Completa
**Tipo de Contrato**
Indefinido
**Remuneración estimada **
a partir de 24.000
**Carnet de conducir**
No es necesario
**Imprescindible vehículo propio**
No**
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.