Gestión de la documentación del siniestro y comunicación con el asegurado/a.
- Validación del siniestro con los técnicos intervinientes.
- Redactar informes técnicos de tramitación conforme a la normativa legal vigente.
- Gestión y seguimiento de informes periciales.
- Resolver incidencias técnicas, dudas y ampliaciones de expediente.
- Contacto con los reparadores para consultas y gestión de incidencias
- Valoración de precios de mercado en reparaciones.
- Revisión e interpretación de coberturas de pólizas
- Elaboración y revisión de informes periciales
- Que aportes experiência y conocimiento de los sectores de construcción, reformas, edificación, urbanización o reparaciones de al menos 2/3 años
- Que tengas conocimientos en el sector de seguros, especialmente sobre pólizas y baremos de compañía.
- Que tengas experiência en la gestión, y revisión de presupuestos de obra, control de albaranes y partes de trabajo.
- Que tengas excelentes capacidades de comunicación y negociación tanto escritas como telefónicas.
- Que seas ágil en el manejo de Office, internet y buscadores.
- Además, valoraremos muy positivamente que tengas formación como perito de diversos.