En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de servicios especializados, buscamos un / a Agente de Atención Telefónica con habilidades comunicativas y orientación al cliente, para incorporarse a un proyecto de manera temporal por campañas.
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de trabajar en un entorno cualificado, con una formación inicial a cargo de la empresa y la posibilidad de desarrollarte en el área de atención al usuario.
Las condiciones económicas se ajustarán al tipo de campaña y turno asignado. Se te indicará de forma clara y detallada durante el proceso de selección.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de llamadas : atender consultas, resolver incidencias al personal que tenemos en campo
- Seguimiento y registro : introducir datos en el sistema, mantener actualizada la información y asegurar informes actualizados
- Enfoque al cliente interno : asegurar una experiencia positiva en cada llamada, siguiendo los protocolos y guiones establecidos.
Condiciones laborales
- Lugar : en oficina
- Horario : 8 a 17 o de 10 a 19
- Salario : 70€ día
- Incorporación de esta campaña desde el 5 al 12. Pueden ser todos los días o algunos.
Requisitos mínimos
¿Qué valoramos?
- Capacidad de comunicación clara y empática.
- Agilidad para resolver situaciones de forma eficaz y autónoma.
- Ganas de aprender, actitud positiva y compromiso con la calidad.
- Experiencia previa en call center o atención telefónica será muy valorada.
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