Imagínate en Ogilvy. Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante. Y que, además, también creces tú. En Ogilvy esa es nuestra misión. Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares, open minded y todo lo bueno que te puedas imaginar. ¿Te imaginas que eres tú? Pues súmate al equipo. Requisitos : Titulo universitario en publicidad o similar finalizado en España. Capacidad para pensar y ejecutar ideas creativas. Buen nivel de Creative Adobe. Adaptación al trabajo en equipo. Iniciativa/Proactividad. Grandes dosis de ilusión y ganas. No es necesaria la experiencia laboral. Posibilidad de incorporación a plantilla finalizadas las prácticas. Idiomas: Inglés: Se valorará un nivel alto Español: obligatorio ¿Qué harás en este rol? Crear contenido atractivo para distintos formatos: publicaciones en redes sociales, anuncios digitales, landing pages, campañas de email marketing, artículos de blog y guiones para vídeos. Colaborar con equipos multidisciplinares: trabajarás codo a codo con diseñadores, marketers y clientes para dar vida a las campañas a través del poder de las palabras. Desarrollar narrativas de marca impactantes que resuenen con el público objetivo y comuniquen eficazmente la esencia de la marca. Adaptar los textos a distintos canales y audiencias, asegurando coherencia en el tono y el mensaje en todas las plataformas. Estar al día de las tendencias: seguirás de cerca las novedades del sector y el comportamiento del consumidor para generar contenido relevante que fomente el engagement. Trabajar en proyectos de clientes de alto perfil, desarrollando copys alineados con su estrategia de marca y objetivos de campaña. Si te has imaginado en esta posición, buena señal. En Ogilvy queremos contar con el mejor talento. Que nos rete y nos haga ser mejores. Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal. Así que sí estás asintiendo con la cabeza mientras lees, envíanos tu cv.