¿Tienes formación en Administración y quieres formar parte una empresa de primer nivel dedicada a la implantación de córner de sushi y distribución de productos asiáticos, presente en 13 países?.
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Tareas
Atención telefónica al cliente
Tramitación y seguimiento de pedidos, garantizando su correcta gestión y cumplimiento de plazos.
Análisis de ventas para la elaboración de reportes y toma de decisiones comerciales.
Facturación de productos/servicios conforme a los procedimientos establecidos.
Realización y control de inventarios
Soporte a los diferentes puntos de venta
Requisitos
Formación en administración de empresas/comercio/ADE o similar
Estar familiarizado con programas ofimáticos (Excel) y SAGE 200 para la tramitación de pedidos, facturación y realización de inventarios.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, responsable y minuciosa.
Se valorarán conocimientos de japonés
Incentivos
Contrato de 40 horas semanales (SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD)
Horario L a V de 7:30 a 16.30
Ambiente de trabajo diverso e inclusivo
Incorporación inmediata
Si eres una persona honesta, innovadora, con gran capacidad para trabajar en equipo y con habilidades comunicativas, envíanos tu candidatura.