¿Te interesa el sector logístico y tienes experiencia en Service Desk y atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad temporal con posibilidad de continuidad? ¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosTus tareas se centrarán en:
- Atención informática nivel 1 por teléfono y correo- Soporte a integración de clientes y agencias- Gestión de incidentes- Gestión de ticketing
Se valorará tener experiencia previa en:
- Soporte técnico/a de nivel 1- Gestión de incidencias- Resolución de problemas informáticos
¿Qué ofrecemos?-Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario rotativo de lunes a viernes abarcando el horario de 08:
00 a 20:
30
-Contrato inicial con Adecco de 6 meses, con posibilidad de pase a plantilla si el desempeño es bueno
-Salario:
10,30 € brutos/hora
#J-18808-Ljbffr