Buscamos un/a profesional de estructura comprometida/o con la misión y los valores de las Hijas de la Caridad para unirse a nuestro equipo como Director/a del Área de Financiación Público-privada. La organización pertenece a una orden religiosa. Los valores de justicia, dignidad, ecología, trascendencia, audacia y creatividad imprimen nuestra manera de hacer. - Contratación indefinida - Ubicación: Barcelona capital
Este Área tiene encomendada las siguientes funciones que hasta ahora estaban dispersas por la organización: a) Justificación Económica de la financiación público y privada, b) Gestión de la Calidad. A la que se unen nuevas funciones como: a) Búsqueda de nueva financiación público y privada, tanto tradicional como alternativa, b) Transparencia y certificaciones de nuestra acción. Como Director/a del Área de Financiación Público Privada esperamos de ti una gestión directa y autónoma de todo el Área, siendo capaz de crear de cero lo que no existe, y de mantener lo ya existente, con la idea de poder convertir esta área en uno de los pilares estratégicos de la Provincia de España Este. 1. Justificación Económica - Dotar de cohesión a un equipo que ubicado en diferentes emplazamientos requiere dar cobertura de sus servicios en todos los centros de la Provincia de España Este. - Establecer un nuevo modelo de trabajo en equipo basado en metodologías ágiles, que permita un desempeño más eficiente de procesos de trabajo de por sí muy automatizados y exigentes en el detalle. - Dar cobertura a todos los centros de la Provincia España Este en todo lo relativo a la justificación económica de los proyectos presentados a financiación público y privada. - Coordinarse por un lado con el territorio para todo lo relativo a la justificación técnica de cada uno de los proyectos, como con la parte de contabilidad, de tal manera que Contabilidad, Justificación Técnica y Justificación Económica, siendo diferentes, sean capaces de trabajar coordinadamente. - Atender en tiempo y forma no sólo las convocatorias para la financiación público y privada, sino también los requerimientos ordinarios o extemporáneos de los financiadores, llevando a buen fin la justificación de todo cuanto hacemos. - Asegurar una correcta gestión documental de todas las convocatorias, de forma tal que la misma no sea un gasto sino una inversión que facilite el desarrollo de justificaciones futuras. 2. Búsqueda de nueva financiación público y privada, tanto tradicional como alternativa - Establecer los cauces y el procedimiento de trabajo para alcanzar nuevas fuentes de financiación público y privada, tanto tradicional, como alternativa. - Establecer un mapa de financiación público privada anual, alineado con la estrategia de la Provincia, que mejore en el medio y largo plazo la sostenibilidad económica de la Provincia con un reparto y proporción adecuada entre fondos públicos, fondos privados y recursos propios. - Tramitar todos los procesos de obtención de financiación público y privados de la Provincia. - Conocer y estar en relación con los diferentes financiadores público y privados de la Provincia con el ánimo de generar relaciones y alianzas estratégicas en términos del ODS 17. - Coordinarse con el área de Comunicación de la Provincia, especialmente con con el ánimo de poder alinear intervención, comunicación y financiación. - Participar en foros y encuentros de financiación público y privada alternativa. 3. Calidad, Transparencia y certificaciones de nuestra acción. - Gestionar la Calidad tal y como está establecida en la actualidad en la Provincia, asegurando, a través de los equipos deslocalizados en el territorio, la obtención y mantenimiento de las diferentes certificaciones de calidad necesarias para nuestro desempeño. - Establecer, junto al área de Comunicación, la Dirección General y las Direcciones Ejecutivas, una serie de indicadores de transparencia en la gestión y en los resultados de la Provincia, que nos ayude a hacer de el mejor portal de transparencia y sensibilización posible. - Proponer y desarrollar los métodos de trabajo para lograr todas aquellas certificaciones y/o reconocimientos que ayuden a mejorar nuestro desempeño y/o a acreditar el mismo de acuerdo con los estándares exigidos por nuestros financiadores.
* Experiència 3 anys. -Titulaciones universitarias tales como Económicas, Empresariales, Administración y Finanzas o similar - Experiencia demostrable en el ámbito de la financiación público y privada, que incluye: tramitación de subvenciones, conciertos, convenios, tanto con financiadores públicos y privados, experiencia en procesos de auditoría, certificaciones de calidad, o de transparencia, preferiblemente en entidades sociales o del tercer sector o de la económica de impacto. - Experiencia en el trabajo de equipos multidisciplinares, con protocolos de trabajo, y con altos estándares de calidad. - Deseable experiencia en liderazgo de equipos.
* LLICENCIATURA O ENGINYERIA
* Competències / coneixements: - Muy deseable el conocimiento, experiencia, o curiosidad por todo lo relativo a financiación de impacto, tanto a nivel nacional como internacional. - Muy valorable el conocimiento de metodologías ágiles o la experiencia de trabajo con equipos remotos. Otras habilidades: - Capacidad para liderar desde la empatía y la autoridad técnica, comprensible con las necesidades de los equipos, y a su vez de las exigencias normativas. - Pensamiento analítico, atención al detalle, con orientación a resultados, y con capacidad de trabajo en equipo. - Buscamos a una persona que esté convencida de que nuestros valores de audacia, creatividad, transcendencia, justicia, dignidad, y ecología y vida, se pueden llevar a la práctica diaria, también en un trabajo técnico administrativo económico.
* Contracte laboral indefinit
* Jornada completa