Join to apply for the Técnico/a Control de Gestión (Temporal) role at repsol
Equipo: Tecnologías de la Información y Digitalización.
Localización: Madrid, España.
Nivel de experiencia: +3 años
Tipo de trabajo: Híbrido.
Requisitos: Inglés B2 o superior + Licenciatura, Grado o Formación superior en ADE, Economía o similar.
El equipo al que te unes: Si te motiva la Tecnología y la Digitalización, manejar y analizar datos, mejorar procesos asociados y usar las mejores tecnologías, aquí tienes una gran oportunidad.
Nuestra misión principal es la gestión de la información económica y de prestación de servicios de la función de Sistemas de Información y Digitalización, haciendo de dicha gestión una palanca fundamental en la evolución de la unidad y en su proceso de toma de decisiones.
Conocerás todas las tecnologías de información que utilizamos en Repsol, el catálogo de servicios y productos por Negocio pieza clave del modelo de asignación de costes de la Función y de seguimiento de la calidad de los servicios prestados. Nuevas herramientas de tratamiento y análisis de información con técnicas de Inteligencia Artificial (ARIA) e incluso podrás participar en realización de benchmarking con otras empresas de Energy- Oil&Gas para conocer las mejores tendencias. Te integrarás en un equipo dinámico, flexible y de referencia en la compañía.
Principales tareas
* Evolucionar el modelo de contabilidad analítica de la unidad y de las herramientas.
* Análisis de los datos manejados, identificando y gestionando tendencias o desviaciones, así como la elaboración de informes.
* Control de los Catálogos de Servicios de la unidad, así como de los indicadores de calidad definidos (Acuerdos de Nivel de Servicio).
* Gestión del proceso de facturación de servicios y del proceso presupuestario de la unidad, coordinando con los distintos interlocutores, asegurando el cumplimiento de hitos e identificando y gestionando los posibles riesgos.
* Seguimiento presupuestario global (cuenta de resultados, devengos, provisiones) y análisis por áreas dentro de la unidad.
Qué ofrecemos
* Contrato Temporal.
* Bonus según objetivos.
* Seguro médico.
* Aportación a plan de pensiones.
* Desconexión digital.
* Medidas de conciliación.
* Asesoría legal.
* Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si
* Posees Licenciatura, Grado o Formación superior en ADE, Economía o similar.
* Tienes visión analítica y conocimientos de contabilidad.
* Presentas conocimientos y experiencia con SAP, Excel y Power BI.
* Tienes un nivel de inglés de B2 o superior.
* Cuentas con capacidad de análisis, organización, trabajo en equipo, flexibilidad y adaptación a los cambios.
#J-18808-Ljbffr