IDEA es una ingeniería multidisciplinar, con más de 300 profesionales y gran presencia a nivel nacional e internacional. Llevamos a cabo proyectos punteros en más de 26 países consolidándonos como uno de los principales referentes en los sectores Oil&Gas, Industrial y Energético.
Mucho más que una ingeniería, en IDEA somos pioneros en la búsqueda y creación de soluciones innovadoras para la industria 4.0. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde proyectos de Ingeniería de detalle y EPC, pasando por nuestras áreas de distribución de Redes Eléctricas y servicios de Outsourcing, hasta llegar a nuestros servicios de Arquitectura o nuestros Gemelos Digitales del área de Transformación Digital.
Desde nuestro equipo de Reclutamiento & Outsourcing, ayudamos a grandes empresas (en su mayoría pertenecientes al IBEX 35) a encontrar el mejor talento para sus proyectos, tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente estamos buscando un/a INGENIERO/A ANALÍSTA DE RIESGOS para nuestra área de Outsourcing que quiera formar parte de nuestro equipo. ¿Te apuntas?
¿Qué funciones realizarás?
* Desarrollar estudios de análisis de riesgos (Estudios de alcance y consecuencias (EAC), Estudios cuantitativos de Riesgos (ACR), Estudios de Fire&Gas mapping, Estudios de riesgos de edificios (BRA), etc. teniendo en cuenta plazos, recursos y entregables.
* Identificar oportunidades de mejora aportando soluciones digitales.
* Manejar softwares: Excel Avanzado, EFFECTS, PHAST/SAFETI o similares.
¿Qué te aportaremos?
* Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la Ingeniería.
* Equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores.
* Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas.
* Plan de carrera innovador y de desarrollo profesional adaptada a tus necesidades para promover el crecimiento y proyección profesional.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
* Titulado como Ingeniero Químico o similar.
* Inglés B2 (necesaria conversación fluida para entender y transcribir reuniones con clientes extranjeros).
* Se valorará experiencia previa en empresas de ingeniería o consultoría
* Carnet de conducir
Nuestro alto nivel de compromiso nos impulsa a perseguir una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad, siempre en cumplimiento de la legalidad y alineados con estándares éticos.
En IDEA tenemos un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades, así como con la diversidad. Para lograrlo, llevamos a cabo rigurosos procesos de selección que así lo garantizan.
Y si has llegado hasta aquí te animamos a que conozcas un poco mejor a nuestro increíble IDEATeam.