* Responsable de guiar al equipo, asegurando que las campañas sean efectivas, eficientes y estén
alineadas con los objetivos generales.
* Definir y supervisar la estrategia global de marketing.
* Motivar y supervisar al equipo de marketing, asignar tareas y asegurar que los miembros del
equipo trabajen de manera efectiva y colaborativa.
* Innovar en estrategias de crecimiento y branding.
* Desarrollar estrategias a seguir en las redes sociales.
* Evaluar el desempeño de las campañas de marketing mediante el análisis de métricas clave.
* Reportar métricas clave a la dirección y proponer mejoras estratégicas
* Gestionar presupuestos y optimizar recursos.
* Colaboración interdepartamental.
Horario:
De lunes a viernes.
Flexible con posibilidad de teletrabajo.
Jornada:
Completa
Experiencia profesional:
Más de 5 años
Estudios:
Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similares.
* Capacidad de dar distintos enfoques a la hora de proponer soluciones, de manera innovadora y proactiva.
* Capacidad para motivar, dirigir y hacer crecer un equipo de marketing.
* Capacidad de gestionar proyectos múltiples al mismo tiempo.
* Dominio en plataformas sociales.
* Conocimiento y experiencia trabajando bajo metodología INBOUND.
* Alto conocimiento en SEO y SEM.
* Formación en UX, CRO, funnel de ventas, etc.
* Haber trabajado con Hubspot y Dynamics CRM.
* Diseño gráfico básico y herramientas de creación de contenido: Conocimiento en herramientas de diseño como Canva o la suite de Adobe (sobre todo Photoshop, Illustrator, Premiere) para crear contenido visual atractivo, aunque no es necesario ser un experto en diseño.
* Herramientas de gestión y análisis de redes sociales: Manejo de plataformas como Metricool, Buffer, SEMrush, Google Analytics, entre otras, para la gestión, programación y análisis de las campañas.
Se valorará muy positivamente que haya trabajado con anterioridad en empresas B2B y/o que conozca de primera mano el sector industrial.