NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo referente en consultoría. Digital Technology es la unidad enfocada a acompañar a las grandes organizaciones iberoamericanas en su transformación digital, generando dividendos digitales a través de la tecnología y el diseño, con enfoque práctico y orientado al negocio. Para lograrlo, buscamos personas que compartan nuestra curiosidad permanente, pasión por la tecnología, excelencia constante y visión estratégica. Buscamos: Digital Analyst con experiencia en implementación de analítica digital y analítica de experiencia digital (web &app;) ¿Qué hacemos en equipo de Experience Optimization (ExO)? Trabajamos con clientes estratégicos nacionales e internacionales para implementar la analítica digital, optimizar sus canales digitales, mejorando la CR y engagement a través del análisis continuo y la personalización. ¿Qué harás? Apoyar en la definición de KPIs y objetivos de negocio, garantizando la trazabilidad del dato desde su recolección hasta su visualización. Colaborar con equipos de UI/UX y negocio para aportar análisis sobre el comportamiento digital de los usuarios que ayuden a identificar áreas de mejora. Analizar y cuantificar el impacto de iniciativas o cambios aplicados, validando hipótesis con datos y aportando una visión basada en resultados. Realizar análisis de eficacia de estrategias de personalización, cuando estén activas, para proponer ajustes o mejoras si se requiere. Extraer insights accionables a partir de la analítica web para apoyar la toma de decisiones y la mejora continua de la experiencia digital. Definir y actualizar las guías de medición del comportamiento digital en websites y apps, asegurando su alineación con los objetivos de negocio, y cubriendo necesidades de reporting, análisis y perfilado de audiencias. Crear y mantener dashboards avanzados que integren múltiples fuentes (Adobe Analytics, GA4, PBI, Tableau…). Implementar sistemas de alertado automático que ayuden a detectar cambios significativos en el comportamiento de los usuarios o en KPIs principal. Colaborarás con áreas de negocio como: Business, Tecnología, Marketing, Diseño Requisitos Experiencia mínima de 2 años en analítica digital, implementación y optimización. Conocimientos en GA4 o Adobe Analytics, herramientas de visualización del dato (PBI, Looker, Customer Journey Analytics), implementación de taggs (Google Tag Manager, Adobe Launch), CRO. Capacidad de análisis y pensamiento crítico. Proactividad, autonomía y orientación a resultados. Visión estratégica y atención al detalle técnico. Inglés mínimo B2 Skills que suman: SQL alto, entorno agile y metodologías colaborativas. Lo que te ofrecemos: Formar parte de un equipo de élite, especializado en la unión entre estrategia y tecnología. Contrato indefinido con revisiones de categoría y salario anuales. Certificaciones bonificadas (Adaptada a cada división). Acceso a nuestra plataforma formativa NTT DATA University (formaciones técnicas, metodológicas, idiomas y soft skills). Trabajo híbrido y horario flexible para que conciliemos mejor. Jornada intensiva (8:00 a 15:00) los viernes y durante el verano. Beneficios corporativos: complementos salariales adicionales, retribución flexible, seguro médico, etc. Global Top Employer 2025 — por 10º año consecutivo en España. Programas solidarios y actividades sociales a través de nuestro portal de voluntarios de The Blue Wave impulsando un impacto positivo. Innovación diversa y cultura inclusiva en NTT DATA creemos que cada persona es única. Apostamos por una cultura inclusiva que valora la diversidad y fomenta un entorno donde todos podamos explorar y potenciar nuestra singularidad. Únete al equipo de Digital Technology en NTT DATA