En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un profesional con 1 año de experiencia mínima como IT Service Operations Specialist, tu objetivo será el Gobierno de la operación de los procesos de Gestión de Incidencias, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios y Gestión de Nivel de Servicio, identificando y acometiendo oportunidades de mejora en el Servicio de Producción TI.
Funciones:
* Gestión de Soporte a la Producción TI, modulando la Priorización / Escalado y asegurando el Seguimiento y Control de las incidencias.
* Organización y Seguimiento de TaskForce en un entorno muy dinámico y cambiante.
* Gestión y Análisis de Problemas, identificando causas raíz de incidencias recurrentes o con orígenes comunes. Creación de Planes de Mejora asegurando la continuidad y resultado de estos.
* Construcción e interpretación de informes de Nivel de Servicio, aplicando estrategias y acciones como resultado del análisis y los objetivos que de este se deriven.
* Gestión de Cambios del servicio, gobernando el CAB Interno y gestionando la relación con los CABs Global y Locales.
* Gestión de la comunicación con StakeHolders del Servicio: Proveedores, Clientes, Usuarios, Propietarios y Dirección.
EXPERIENCIA
* 1 años mínimo de experiencia en:
* IT Management: Incident, Change, Problem, QPlans.
* Service Management: Definición/Operación de informes, estrategias y seguimiento de estas.
* Comunicación con StakeHolders del Servicio.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Trabajo en equipo.
Comunicación Persuasiva.
Escucha Activa.
Capacidad de establecer alianzas estratégicas con las que facilitar las necesidades dependientes de otras áreas.
Análisis de impacto/Riesgo/Prioridad/Urgencia.
Vocación de mejora continua.
Autonomía en la ejecución de las responsabilidades.