Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes
Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivas
Responsabilidades
* Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
* Brindar servicio al cliente con actitud amistosa, resolviendo todas las cuestiones que puedan plantear.
* Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
Requisitos
* Experiencia en caja o atención al público.
* Informática a nivel usuario.
* Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
* Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
* Orientación al servicio y atención al cliente.
* Habilidades de comunicación.
* Actitud abierta y flexible.
* Empatía y resolución de conflictos.
Sobre el puesto
Las tareas principales incluyen atención en caja y servicio al cliente, siguiendo políticas y procedimientos establecidos, con énfasis en la seguridad y gestión del efectivo.
Sobre la empresa
MediaMarkt es líder en distribución de electrónica de consumo en España y Europa, parte del grupo MediaMarktSaturn, con presencia en 13 países y más de 1.000 tiendas.
En España, contamos con 110 tiendas, una tienda online, un centro logístico y oficinas centrales en El Prat de Llobregat.
Nos apasiona la tecnología y buscamos talento para ofrecer experiencias de compra innovadoras, formando parte de un equipo de más de 7,000 empleados en España.
Beneficios adicionales y detalles del empleo
Ubicación: Lleida
Departamento: Tienda – Cajas / Info / Service
Tipo de empleo: Tiempo parcial, 30 horas semanales
Reclutador: Antonio Lopez Mendez
#J-18808-Ljbffr