Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de compras de servicios it

Aegon
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 11 junio
Descripción

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados

para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que

formamos parte de Aegon :

Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido : contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de

compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.

Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.

Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y

ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de

Navidad, etc.).

Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para

todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.

Cultura : el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.

La oportunidad laboral de tu vida

Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con

curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.

Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!

Sobre la posición

Reportando a la persona Responsable del Área de Compras y como especialista con experiencia dilatada en la negociación y gestión de compras de todos los servicios IT, tendrás responsabilidad de principio a fin para planificar y ejecutar el proceso de compras de bienes y servicios, incidiendo en las siguientes responsabilidades :

* Identificar las necesidades y especificaciones de la organización
* Investigar y buscar proveedores potenciales, y homologarlos
* Según la necesidad, lanzamiento de RFIs / RFPs / RFQs
* Evaluar y comparar las ofertas recibidas
* Preparar la documentación para presentar y defender ante el Comité de Compras las propuestas de adjudicación
* Negociar términos y condiciones de los contratos
* Realizar un seguimiento de los pedidos y las entregas
* Colaborar y comunicarse con todas las partes interesadas en el proceso de adquisición (internas y externas), e informar sobre su avance y resultado.
* Ayudar en la verificación de facturas
* Mantener actualizados los registros y documentación de todas las operaciones realizadas
* Supervisar y gestionar el rendimiento y la relación con los proveedores, asegurándose de que cumplen con los estándares de calidad, entrega y cumplimiento que la compañía exige

Sobre tus habilidades

* Al menos 5 años de experiencia en la función de compras de servicios IT.
* Se valorará formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones / Informática….
* Experiencia en el manejo de SAP para la gestión de proveedores, emisión de pedidos de compra, consulta de datos, generación de informes, etc.
* Experiencia en el manejo de algún portal de proveedores.
* Manejo del paquete Office (especialmente nivel avanzado de Excel).
* Capacidad de construir y mantener relaciones positivas con todos los intervinientes en el proceso de compras.
* Sólidas habilidades analíticas.
* Capacidad de negociación con confianza e integridad.
* Flexibilidad, adaptabilidad y proactividad.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Capacidad para enfrentarse a retos y oportunidades en su función (innovación constante en la tecnología, condiciones de mercado complejas y dinámicas, proveedores múltiples y diversos, riesgos, problemas, necesidades cambiantes…).


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Especialista Servicio • a coruña, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista de compras de servicios it
Santiago de Compostela
Aegon
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Desarrollador senior data integration & business intelligence
Aegon
De 50.000 € a 70.000 € al año
Oferta cercana
Especialista de compras de servicios it
Santiago de Compostela
Aegon
Ofertas cercanas
Empleo Aegon
Empleo Aegon en Provincia de A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Especialista de Compras de Servicios IT

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar