¿Buscas tu primera oportunidad laboral? Empresa líder en el sector te invita a integrarte a nuestro equipo como Asesor/a telefónico/a de atención al cliente con un enfoque 100% formativo y sin necesidad de experiencia previa. Responsabilidades: Brindar atención y soporte vía telefónica a las personas usuarias de nuestros servicios.Resolver dudas, aclaraciones y canalización de solicitudes al área correspondiente.Registrar información en sistemas internos de acuerdo a protocolos. Requisitos: No es necesaria experiencia previa en atención al cliente.Excelente actitud de servicio, comunicación y disposición para aprender.Disponibilidad para trabajar de manera presencial.Manejo básico de computadora. Ofrecemos / Beneficios Capacitación completa pagada desde el primer día.Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector de medios digitales.Ambiente laboral cualificado, ágil e inclusivo.Prestaciones de ley y pagos puntuales. ¡Da el primer paso en tu carrera profesional en atención al cliente y forma parte de nuestro equipo! Postúlate hoy mismo y construye tu futuro con Tres R.
#J-18808-Ljbffr