Acerca de la Marca:
En Dermofarm buscamos un/a/e Product Manager para una nueva marca del laboratorio. Somos una marca joven y dinámica, enfocada en ofrecer productos dermocosméticos y complementos alimenticios a farmacias, con la particularidad de fabricar la marca propia de cada farmacia. Nuestro objetivo es apoyar a los farmacéuticos en la creación de productos personalizados de alta calidad para sus clientes.
Responsabilidades Principales:
Como Product Manager, serás el soporte clave de la Marketing Manager en el desarrollo y crecimiento de la marca. Las principales funciones incluyen:
* Desarrollo de marca: Apoyar en la implementación de estrategias de marketing y congresos para fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado farmacéutico.
* Creación de animaciones comerciales: Participar en la creación de campañas, materiales promocionales y actividades que impulsen las ventas en las farmacias.
* Marketing automation: Colaborar en la implementación de herramientas de automatización de marketing para la realización de webinars y maximizar el alcance de las campañas y publicaciones en RRSS.
* Coordinación empresa externa de formación a farmacias: asegurar la calidad/contenido de las presentaciones de la formación impartida a farmacias por la empresa externa. Gestión de la relación con delegadas.
* Coordinación de ventas y marketing: Colaborar con los equipos de ventas y marketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
* Análisis de mercado: Recoger y analizar datos sobre la competencia y las tendencias del sector para proponer mejoras en la estrategia.
Requisitos:
* Experiencia: Preferentemente 1-2 años en puestos similares dentro del sector de productos farmacéuticos, dermocosméticos o complementos alimenticios.
* Formación: Científica o técnica, preferiblemente con experiencia en la realización de formaciones y webinars dirigidos a profesionales de la salud.
* Idiomas: Nivel alto de inglés y/o Italiano y/o portugués será considerado un plus.
* Habilidades comerciales: Capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales con las farmacias.
* Comunicación y trabajo en equipo: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, tanto interno como con clientes y delegadas.
* Conocimientos: Grado medio o universitario. Familiaridad con herramientas de marketing automation y gestión de redes sociales.
* Interés en la digitalización: Pasión por la tecnología como acelerador de negocios y por la mejora de procesos digitales.
* Orientación a resultados: Motivación para alcanzar los objetivos establecidos en colaboración con el equipo comercial.
Si tienes pasión por el desarrollo de productos, el marketing, la digitalización y quieres formar parte de una marca en pleno crecimiento, ¡te estamos buscando!.
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