Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer support specialist (madrid)

Madrid
TeamSystem España
Publicada el 25 octubre
Descripción

Gestión de proyectos | People & Culture | Psicóloga En Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales. Con presencia en Italia, España, Turquía y Albania, contamos con más de 2 millones de clientes y un equipo de casi 4.000 personas, incluyendo 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones innovadoras, seguras y fáciles de usar.
Formamos parte de uno de los grupos más dinámicos del sector en Europa, con soluciones que abarcan desde ERP, CRM, plataformas eCommerce, servicios fintech y soluciones digitales de RRHH, hasta herramientas específicas para despachos profesionales.
Billin nació en 2014 con una misión clara: ayudar a autónomos, pymes y profesionales a gestionar su facturación de forma sencilla, rápida y digital. Desde entonces, se ha consolidado como una de las plataformas de facturación electrónica más utilizadas en España, facilitando el cumplimiento normativo y la eficiencia administrativa de miles de negocios.
En 2021, Billin se unió al Grupo TeamSystem para reforzar su crecimiento y ampliar su propuesta de valor, especialmente en el contexto de la obligatoriedad de la factura electrónica. Hoy, seguimos innovando para ofrecer una experiencia de usuario excelente y un soporte técnico de calidad.
En Billin – TeamSystem, queremos incorporar un Customer Support Specialist para reforzar nuestro equipo de Atención al Cliente. Buscamos una persona con vocación de servicio, resolutiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico y tecnológico.
¿Qué harás en tu día a día?
Atender llamadas y consultas de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia cercana y resolutiva.
Realizar seguimiento de incidencias hasta su completa resolución.
Ejecutar pruebas funcionales para garantizar el correcto funcionamiento del software.
Recibir formación continua sobre el producto y la normativa relacionada.
Experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico.
Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de clientes (CRMs, ticketing, etc.).
Buen nivel de Excel.
Capacidad para adaptarte a entornos con procesos en evolución.
Disponibilidad inmediata.
Contrato indefinido en una compañía sólida y en expansión.
Modelo de trabajo híbrido.
Un entorno colaborativo, dinámico y centrado en las personas.
Plan de crecimiento profesional y acompañamiento en tu crecimiento.
Nuestros valores
INICIATIVA : Nos impulsa la excelencia, el logro de resultados y el crecimiento conjunto.
INNOVACIÓN : Apostamos por la diversidad de ideas y el desarrollo del talento.
INCLUSIÓN : Valoramos las distintas perspectivas y aprendemos de cada experiencia.
¿Te gustaría formar parte de un equipo que trabaja para hacerle la vida más fácil a miles de negocios?
¡Te estamos esperando!
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 7 hours ago
Atención al Cliente y Auxiliar Administrativo/a Customer Service Representative Ámbito Laboral Asistente de Negocio del Departamento de Vida, Accidentes, y Asistencia en Viaje Recepcionista de Oficina - Office Assistant Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Support Specialist (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar