Comunicare precisa de la incorporación de un/a Especialista en SEM y Social Ads: Funciones del puesto: Coordinación del equipo de Paid Media. Organización de cuentas para el equipo y reuniones los lunes con el equipo para optimizar mejoras de las campañas. Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (Search, Display, Vídeo y Shopping.). Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Meta Ads. Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Publicidad Programática. Manejo de GA4 y Looker Studio, para elaboración de informes y detección de necesidades. Control de CPL y CPA. Optimizaciones de campañas según criterio de rentabilidad. Experiencia profesional: Experiencia mínimo 2 años en agencias digitales o en empresa ejecutando campañas para Google Ads y Social Ads. Experiencia planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM & Social Ads. Conocimientos en Google Ads y Social Ads. Conocimientos en Publicidad Programática. Conocimiento y experiencia medición y analítica web. Conocimientos amplios en Google Merchant Center, Google Analytics 4 y Looker Studio. Conocimientos en automatizaciones Zapier. Conocimientos en Google Tag Manager. Se valorará Inglés u otro idioma. Certificados acreditativos (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, Microsoft Ads). Experiencia trabajando con Microsoft Clarity y Microsoft Power BI. ¿Qué ofrecemos? Buen ambiente de trabajo. Jornada completa. Incorporación inmediata. Horario: lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h. Jornada intensiva de verano y teletrabajo.