Descripción Importante empresa de sector Industrial / Construcción, busca un/a Técnico/a de sistemas de gestión de calidad para liderar e implementar y mantener los sistemas de calidad, seguridad, salud y medio ambiente en un entorno industrial en crecimiento. Tendrás un rol clave en el despliegue de políticas ISO, auditorías internas, formación del personal y relación con organismos públicos. Una oportunidad para crecer y dejar tu sello dentro de una empresa con fuerte compromiso RSC y proyección internacional. Tus tareas principales serán: · Implementar y dinamizar los sistemas ISO *texto oculto*y 45001 (calidad, medio ambiente, seguridad y salud). · Impulsar la certificación ISO 9001 en España, liderando el proceso. · Coordinar acciones formativas y de sensibilización para el personal (formación inicial y continua). · Analizar y reducir riesgos laborales, promover mejoras y realizar auditorías internas. · Asegurar el cumplimiento legal en materia de PRL y medio ambiente. · Interactuar con los responsables del grupo en Francia, siendo el referente QHSE en España. Requisitos: Estudios mínimos: Ingeniería Técnica - Industrial Experiencia mínima: Al menos 2 años Idiomas requeridos: Inglés o Francés - Intermedio Requisitos mínimos: Titulación universitaria o técnica en Calidad. Experiencia de al menos 2 años en entornos industriales, en funciones similares. Nivel medio/alto de inglés o francés. Conocimiento de normativas ISO 9001y 45001. Autonomía, organización, proactividad y capacidad de influir positivamente en equipos. Si eres una persona comprometida, rigurosa, con iniciativa y te interesa trabajar en un entorno industrial donde tu rol tendrá impacto directo, ¡esperamos tu candidatura!